Como saber si una sesión de tarot sera rica ?

Consultar al tarot es una experiencia enriquecedora para las personas. La cartomancia en general permite entender mejor las situaciones a las cúales nos confrontamos dia a dia. Cunaod se hace una tirada de cartas, la intertpretación permite descubrir lados desconocidos del la vida del consultante. Las cartas explican y relacionan la vida interior del consúltante y lo que pasa al exterior, los hechos. Son muy buenas consejeras en todas las tématicas : amor, trabjo, familia, etc. El tarot es un método de comprensión aprofundizado de la realidad que permite por intuición determinar los acontecimientos futuros. Puedes hacer un tarot gratuito para entender mejor comó funciona la adivinación por las cartas.

Una tirada de tarot

En general, le lector posee un don de intuición fina que le permite analizar el mensaje de las cartas de manera detallada. Primero, le pide al consúltante que piense y haga su pregunta interiormente y que después elija las cartas que están generalmente boca bajo delante de él. Después de la elección, las posiciona y les da la vuelta. Las cartas habaln siempre del momento presente o de comó se presenta la situación el momento. Las cartas que siguen dan detalles sobre la evolución de la situación y lo que va apasar. Una tirada de cartas es útil para darse cuenta que en la vida cada acción pensamiento influyen en lo que va a pasar. por eso es importante pensar cosas positivas y proyectar cosas que van ahcia la luz. Si tenemos pensamientos negativos atraemos lo que pensamos. El tarot ayuda mucho a entender la ley de acción y de repercusión de lo que hacemos. Vemos las cuasas de los problemas y el resultado.

Observar lo que uno hace para tener acontecimientos futuros felices

Al fin y al cabo, las cartas te ayudan a observar mejor comó te comportas contigo mismo y con la vida. Si te das cuenta de lo que llevas al interior y de lo que haces puedes cambiar tu vida. El tarot te ayuda a tomar las buenas decisiones al buen momento.

Últimas salidas

Aencarnacion